lunes, 29 de marzo de 2010

En ruta


Entonces, una vez concluidos "Los cuatro puntos cardinales de Coquimbo", gracias a Fondart Bruno emprende un viajo a lo largo y ancho de la región. Con Yago Sutil subieron a cumbres, expusieron la obra en Escuelas y prostíbulos, recorriendo los profundos rincones alejados de la urbe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan tus pinturas, bruno, ¿ que pasó con la casa en Talagante (el monte)siempre sueño con ella,y Marcelo que es de el?¿donde esta?yo te escribo desde Argentina yo sory el pajarito asustado que mamá escribio en su libro, te acordas de su libro?ese grandote de tapas negras donde escribia todo, se iba todos los dias a sus clases de piano, y en la mañana cargaba los huevos con juanito,vos me salvaste la vida, me llevaste a tú casa, siempre recojiendo lo que estaba perdido, gracias amigo, núnca los he olvidado a mami siempre la recuerdo con amor, tan linda ella, bueno Bruno espero que me contestes y muchas gracias. bs. Gladys el pajarito asustado.

Claudio Marcelo dijo...

Gladys querida: Ya sabes, estamos viejos, hay cosas que recuerdo, otras no... en todo caso no soy Bruno, sino Vlaudio, verás, ambos estamos acá, en la bahía de la Herradura (Coquimbo) el mail de Buno es brunotardito@gmail.com, y el mío es ctaedito@gmail.com...
Un abrazo...